¡RIEGER!

¿Quienes somos?

RIEGER, como fabricante internacional y actor global en la industria del tuning, está expandiendo su red de ventas global cada año. Apenas hay un país en el mundo que no se suministre con productos RIEGER. El comercio exterior ya representa más del 60% de las ventas totales. La base de clientes de RIEGER ahora incluye más de 150,000 direcciones en todo el mundo. RIEGER debe este desarrollo muy gratificante en gran medida al gran compromiso de sus empleados, sus socios comerciales en todo el mundo y, en última instancia, usted como cliente por su confianza.

El interés mundial en las piezas de ajuste RIEGER habla de la exclusividad y la calidad de las piezas Made in Germany producidas por RIEGER. Toni Rieger ha establecido su compañía desde el «taller de tuning» hasta un conocido fabricante de tamaño mediano que difiere significativamente de otros sintonizadores.

El diseño de nuevos productos, la construcción del modelo, la producción de herramientas y finalmente la producción en serie de las piezas de ABS se lleva a cabo en RIEGER. El equipo de diseño está formado por el equipo de ventas, que aporta ideas, el equipo del taller, que evalúa la viabilidad práctica y, como último recurso, el diseñador jefe, Rieger Toni, quien finalmente decide cómo se hace.

La construcción del modelo y la herramienta la llevan a cabo especialistas experimentados del taller RIEGER en 4 ascensores adicionales. Además, también se fabrican todos los moldes para la producción de herramientas de fresado y embutición profunda.

00059403_2
00053436_3