Novedades tuning RIEGER Golf 8

Hoy viernes os presentamos las novedades tuning que tenemos por ahora para el nuevo Golf 8

Elementos aerodinámicos y aumentos de potencias.

Parachoques delantero Golf 8

Rieger nos ofrece un splitter (espada) lo bueno que tiene este producto es que nos valdrá tanto si tenemos la versión de 3 puertas como la de 5. Si lo que queremos es un lip entonces tendremos que tirar por otras marcas como Ingo Noak la cual nos ofrece un lip con varios acabados disponibles y al cual se le pueden añadir unas aletas a los lados.

Para los faldones cada marca ofrece los suyos y son bastante parecidos pero por tema económico nos quedaremos con los de Rieger.

Parachoques trasero Golf 8

Lo único que hay disponible es un alerón de CSR que lo bueno que tiene es que hay dos versiones una para Golf 8 normal y otro para Golf 8 (versiones GTI, GTD, GTE R , R-Line) y un difusor de Ingo Noak el cual solo es para la versión estándar

Reprogramación Golf 8 centralita

Ya para finalizar entramos en el terreno de las potenciaciones las cuales nos permiten subir por ahora hasta 40 CV a la versión de 150 CV acabado estándar, sin embargo HGP nos anuncia que esta trabajando en una potenciación para la versión R así que estad preparados porque en breves podréis adquirirla.

Para cualquier duda o pregunta no dudes en contactarnos en el siguiente enlace.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad