cropped-logo-2.png

ATECA TODO TERRENO

cupra logo 1 ≫ Tuning【 Rieger Oficial ®】

AERODINÁMICA

JE-DESIGN-Cupra-Ateca-5FP-facelift-ALL-TERRAIN-Kaki-Slider-Front-b5c689f6

WIDEBODY KIT

El kit de carrocería ancha de 10 piezas en la versión «ALL-TERRAIN» le da al Ateca un aspecto brutal OFF-ROAD.

Las piezas adicionales tienen una pintura texturizada robusta y ofrecen suficiente cubierta de rueda para combinaciones apropiadas de ruedas y neumáticos todoterreno. Los remaches redondean el aspecto, pero solo tienen un propósito visual y no están remachados al cuerpo.

Alerón de techo

El labio del alerón trasero está hecho de plástico ABS negro brillante. Para la variante «ALL-TERRAIN», sin embargo, hemos recubierto el alerón trasero con una pintura negra mate y texturada robusta. Con este acabado, el alerón de techo encaja perfectamente con los accesorios restantes en el paquete «ALL-TERRAIN».

Panel de Techo Con Luz LED

El panel del techo con faros LED se entrega sin pintar y, por lo tanto, se puede pintar en el color del vehículo, un color contrastante o en la pintura texturizada «ALL-TERRAIN» (ver ilustración).

Las luces auxiliares LED están diseñadas como luces de trabajo y se activan a través de un botón separado. Esto se monta junto al interruptor de luz original.

MOTOR

POTENCIACIONES

Sube de nivel con nuestros sistemas de potenciación para tu CUPRA. 

El sistema de pedal es un complemento perfecto para darle un plus de aceleración a nuestro CUPRA, que podemos complementarlo con nuestra centralita para aumentar +90hp nuestro motor.

También tenemos la posibilidad de aumentar nuestra potencia hasta 1000hp con nuestro sistema de potenciación en alemania.

PIEZAS DEPORTIVAS

OTRAS PIEZAS

Escríbenos para más información