cropped-logo-2.png

FORMENTOR KM

cupra logo 1 ≫ Tuning【 Rieger Oficial ®】

AERODINÁMICA

JE-DESIGN-Cupra-Formentor-KM-Widebody-weiss-3-4-Front-freigestellt-336cf93e

WIDEBODY-KIT

El kit de cuerpo ancho de 10 partes le da al Formentor un aspecto significativamente más robusto.

Las piezas adicionales tienen un certificado de piezas y un certificado de prueba suizo y ofrecen suficiente cubierta de rueda para combinaciones de ruedas y neumáticos de hasta 10 x 21 pulgadas: nuestra rueda de rendimiento JE DESIGN en 10 x 20 con neumáticos 265 / ofrece lo mejor en diseño y comodidad de conducción. 30 R 20 o 275/30 R 20.
La salida de aire indicada en la extensión del paso de rueda delantero proporciona variedad, en combinación con un acabado de pintura en un color contrastante, el aspecto deportivo es perfecto.

Splitter Delantero

Exclusivamente para el WIDEBODY, hemos desarrollado un alerón delantero de dos partes con una aleta lateral. El componente no solo tiene un efecto positivo en la apariencia del molde, sino que también garantiza un flujo de aire optimizado en la parte delantera del vehículo.

Splitter Delantero Carbono

Para el conductor deportivo y ambicioso, también podemos preparar opcionalmente el alerón delantero en fibra de carbono.

Alerón

El alerón trasero grande pero elegante con conducto de aire central complementa perfectamente la apariencia dinámica del Formentor. La carrocería del Cupra gana un aumento significativo en deportividad y carga aerodinámica gracias al ala.

Alerón Carbono

Para que coincida con las piezas de carbono estándar del VZ5, también ofrecemos el alerón trasero en fibra de carbono como opción. Debido al uso de este material ligero, el componente pesa poco menos de 940 g.

LIP MALETERO

El labio del alerón para la tapa del maletero completa la vista trasera deportiva del Formentor VZ5. Tanto instalados individualmente como en combinación con otros componentes de JE DESIGN.

LIP MALETERO carbono

También ofrecemos el labio del alerón de la tapa del maletero como opción en fibra de carbono. Al igual que el alerón trasero, encaja perfectamente con el difusor de carbono del VZ5.

RETROVISORES FIBRA CARBONO

Para complementar aún más las piezas de carbono estándar, ofrecemos tapas de espejo en carbono visible. Las cubiertas están montadas en la tapa del espejo existente y tienen un peso de solo 64 g por lado. (Atención: Fotos del Cupra León ST, las tapas de los espejos son idénticas para Cupra León y Formentor)

JE-DESIGN-Formentor-KM-graphene-grau-Street-Race-Fotospot-06-freisteller-8d62bbf4

STREET-RACE

STREET-RACE-KIT

Para el Cupra Formentor, hemos desarrollado un kit sutil y deportivo. Este kit se llama «Street-Race», es fácil de instalar y, en caso necesario, puede ser desmontado (para contratos de arrendamiento, por ejemplo). Todas las piezas ya vienen con un acabado en negro brillante, lo que elimina la necesidad de pintura. Por supuesto, si se desea, las piezas también pueden ser pintadas en el color del vehículo o en cualquier otro color deseado.

El conjunto incluye un spoiler delantero de 2 piezas, molduras de los guardabarros delanteros y traseros, y un spoiler de borde de techo de 2 piezas. Todas las piezas se detallan a continuación con sus respectivas imágenes y descripciones, junto con enlaces a nuestra tienda en línea.

SPOILER DELANTERO (2 piezas)

El spoiler delantero de dos piezas se suministra con un acabado en negro brillante, que coincide con las piezas negras brillantes de fábrica en el exterior. Gracias a este acabado de superficie y su diseño especial, el spoiler se integra perfectamente en la apariencia general del SUV deportivo-coupé.

SPOILER TRASERO (2 piezas)

Complementando las piezas exteriores en negro brillante que vienen de fábrica en el Formentor, el spoiler trasero de dos piezas también se suministra con un acabado brillante en negro. Gracias a su ajuste perfecto, el spoiler se adhiere fácilmente al borde del techo, dándole al vehículo un aspecto aún más dinámico en un abrir y cerrar de ojos.

SALIDA AIRE FRONTAL

Con el fin de dar a la vista lateral del Cupra un poco más en agresividad y dinamismo, hemos desarrollado una cubierta para el guardabarros. Esto simula una salida de aire y, con su superficie negra brillante, se adapta muy bien al aspecto del vehículo.

PANELES DE AIRE TRASEROS (2 piezas)

Estos paneles de salida de aire en negro brillo le dan al Formentor una apariencia notablemente más agresiva desde la vista trasera y lateral. Los paneles se adhieren a la parte trasera del parachoques y, si es necesario, se pueden quitar sin dejar residuos, por ejemplo, al devolver un vehículo arrendado.

MOTOR

POTENCIACIONES

Sube de nivel con nuestros sistemas de potenciación para tu CUPRA. 

El sistema de pedal es un complemento perfecto para darle un plus de aceleración a nuestro CUPRA, que podemos complementarlo con nuestra centralita para aumentar +90hp nuestro motor.

También tenemos la posibilidad de aumentar nuestra potencia hasta 1000hp con nuestro sistema de potenciación en alemania.

PIEZAS DEPORTIVAS

OTRAS PIEZAS

Escríbenos para más información