cropped-logo-2.png

LEÓN KL

cupra logo 1 ≫ Tuning【 Rieger Oficial ®】

AERODINÁMICA

JE DESIGN Cupra Leon Hatchback weiss Street Race Kit 20 Zoll Rubi Tieferlegung 3 4 Front freisteller 74c080f9 ≫ Tuning【 Rieger Oficial ®】

BODY-KIT STREET RACE

Especialmente para el Cupra León hemos desarrollado un kit discreto y deportivo. Este kit se llama «Street-Race», se puede montar sin mucho esfuerzo e incluso se puede desmontar de nuevo si es necesario (leasing). Todas las piezas ya vienen con una superficie negra brillante, lo que hace que la pintura sea superflua. Por supuesto, las piezas también se pueden pintar en el color de la carrocería o en un color contrastante si es necesario.

El kit consta de un alerón delantero de 2 piezas, cubiertas de guardabarros delantero y un alerón de borde de techo de 2 piezas. Todas las piezas se muestran y describen en detalle a continuación, incluido el enlace respectivo a nuestra tienda en línea.

SALIDA AIRE FRONTAL

Con el fin de dar a la vista lateral del Cupra un poco más en agresividad y dinamismo, hemos desarrollado una cubierta para el guardabarros. Esto simula una salida de aire y, con su superficie negra brillante, se adapta muy bien al aspecto del vehículo.

Faldones Laterales

Los faldones laterales se suministran en una superficie negra brillante y se pueden instalar tanto como pieza independiente como en combinación con el kit WIDEBODY RS. Por supuesto, la superficie también se puede pintar total o parcialmente en el color de la carrocería o en un color contrastante.

Protección Umbral De Carga

Más de naturaleza práctica es la protección del umbral de carga. Protege la pintura en el borde superior del parachoques de arañazos antiestéticos durante la carga y descarga. El utensilio está disponible en negro brillante o plata mate.

RETROVISORES FIBRA CARBONO

Para complementar aún más las piezas de carbono estándar, ofrecemos tapas de espejo en carbono visible. Las cubiertas están montadas en la tapa del espejo existente y tienen un peso de solo 64 g por lado. (Atención: Fotos del Cupra León ST, las tapas de los espejos son idénticas para Cupra León y Formentor)

WIDEBODY RS

WIDEBODY RS Kit

Con nuestro kit WIDEBODY RS, el hatchback se convierte en un superdeportivo.

El kit de ensanche consta de extensiones de guardabarros con winglets laterales en el eje delantero y trasero. Los winglets generan un tipo de cortina de aire a través de sus entradas y salidas. Este efecto, también conocido en el mundo automovilístico como «Air-Curtain», mejora la aerodinámica del vehículo.

El kit le otorga al León una apariencia mucho más robusta y permite la instalación de combinaciones de neumáticos más anchos.

SPOILER DELANTERO (3 piezas)

El spoiler delantero de tres piezas consta de una pieza central que es ajustable en sentido longitudinal. En la configuración de carrera, genera más carga aerodinámica en el eje delantero. Las entradas de aire en los paneles laterales mejoran el flujo de aire hacia los conductos de ventilación de los frenos en ambos ejes

FALDONES LATERALES (en combinación con Widebody RS)

El faldón lateral se suministra con un acabado en negro brillante y se puede instalar tanto como una pieza independiente como en combinación con el kit WIDEBODY RS. Por supuesto, la superficie también se puede pintar completamente o parcialmente en el color del vehículo o en un color de contraste.

MOTOR

POTENCIACIONES

Sube de nivel con nuestros sistemas de potenciación para tu CUPRA. 

El sistema de pedal es un complemento perfecto para darle un plus de aceleración a nuestro CUPRA, que podemos complementarlo con nuestra centralita para aumentar +90hp nuestro motor.

También tenemos la posibilidad de aumentar nuestra potencia hasta 1000hp con nuestro sistema de potenciación en alemania.

PIEZAS DEPORTIVAS

OTRAS PIEZAS

Escríbenos para más información