cropped-logo-2.png

Homologaciones vehículos Madrid

HOMOLAGACIONES DE VEHÍCULOS

Las Asociaciones más prestigiosas del Tuning se han unido para crear la Federación de Tuning, Reformas y Homologaciones.

Esta federación es el punto de referencia para cualquier pregunta o duda relacionada con el tema del tuning. Asesoramos ante problemas de índole general y administrativo existiendo múltiples ventajas para profesionales y particulares.

La Federación Española de Tuning dispone de múltiples servicios. Gestionamos homologaciones vehiculos, comprobamos y comparamos precios de forma eficaz y con garantías, ofreciendo unos precios realmente competitivos y en continua mejora. Gestionamos la venta de piezas de las mejores marcas alemanas. Gestionamos la venta de coches nacionales y de importación, garantizamos los mejores precio a través de nuestros socios federados profesionales.

Ofrecemos los artículos exclusivos de nuestros socios federados profesionales a través de nuestra federación al mejor precio para socios federados particulares. Desde la Federación Española de Tuning se está trabajando continuamente en la ampliación de sus servicios.

La creación de la Federación Española pone fin al vacío hasta ahora existente en el mundo del tuning. TUNING SÍ…PERO CON CABEZA que ofrece a sus Federados descuentos especiales en homologaciones vehiculos, en artículos de Tuning y muchísimas ventajas más; todos nuestros servicios e información en :

Telf. SECRETARÍA : 91 352 00 88 EN HORARIO DE L-V DE 10:00 – 14:00 p.m.

Contacto: info@rieger-tuning.es 

Dep. Homologaciones: info@rieger-tuning.es