cropped-logo-2.png

REPROGRAMACIÓN HGP de 426CV para motor 2.0 TSI

REPROGRAMACIÓN HGP de 426CV para motor 2.0 TSI

Aumento Potencia HGP 426PS/560Nm para motor 2.0 TSI
Diagrama rendimiento HGP Golf 7R 426cv a 6.400rpm y 560Nm a 3.300rpm

Adecuado para:

  • VW Golf 7R
  • Golf 7R station wagon
  • Audi S3
  • Audi TTS
  • Seat Leon
  • Skoda Superb
  • VW Arteon
  • VW Passat (cada uno con 2.0L, 280PS)

También para los modelos Facelift correspondientes con caja de cambios DSG de 7 velocidades.

Valor medido por GPS

  • 0-100: 3,8 s
  • 0-200: 13,2s
  • 426 CV a 6400 rpm y 560 Nm a 3300 rpm

12.535,0017.870,00

SKU: HGP2.0VAGDSG-426 Categorías , Product ID: 60173

  Paga en 3 plazos sin intereses y divide tu compra en 3 plazos, sin comisiones de apertura ni por pago atrasado. 0% TAE

logo-Cetelem

Descripción

Adecuado para:

  • VW Golf 7R
  • Golf 7R station wagon
  • Audi S3
  • Audi TTS
  • Seat Leon
  • Skoda Superb
  • VW Arteon
  • VW Passat (cada uno con 2.0L, 280PS)

También para los modelos Facelift correspondientes con caja de cambios DSG de 7 velocidades.

Valor medido por GPS

  • 0-100: 3,8 s
  • 0-200: 13,2s
  • 426 CV a 6400 rpm y 560 Nm a 3300 rpm

Información adicional

OPCIONES

HOMOLOGACION+GRUA IDA Y VUELTA A ALEMANIA, HOMOLOGACION+GRUA CAJA CERRADA IDA Y VUELTA A ALEMANIA

OPCIONES EMBRAGUE

Embrague DSG reforzado para vehículos con cambio DSG de 6 velocidades (DQ250) 2.200,00 €, Embrague DSG reforzado para vehículos con cambio DSG de 7 velocidades (DQ381) 2.900,00, Embrague reforzado con volante de 1 masa para vehículos de transmisión manual 1.800,00 €

Información detallada Reprográmación

CARACTERÍSTICAS:

  • Filtro de aire K&N y suministro de aire modificado
  • Turbocompresor de serie mecanizado con rueda de compresor ampliada y lado de turbina
  • Bomba de alta presión con mayor diámetro de pistón
  • Sistema de escape modificado con control de flaps y convertidor catalítico
  • Cambio centralita motor con cancelación VMax
  • Programa de cambios modificado para cajas de cambios DSG (en vehículos DSG)
  • Cambio de aceite a aceite de alto rendimiento Mobil 1

<strong>PROBADO EN AUTOPISTAS ALEMANAS A VELICIDAD MAXIMA CONTINUO</strong>

<strong>Solicite el video para su modelo</strong>

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “REPROGRAMACIÓN HGP de 426CV para motor 2.0 TSI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.