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REPROGRAMACIÓN HGP de 480CV para motor 2.0 TSI

REPROGRAMACIÓN HGP de 480CV para motor 2.0 TSI

Aumenta la  Potencia HGP para vehículos de motor 2.0 TSI – 480CV

Adecuado para

  • VW Golf 7R
  • Golf 7R station wagon
  • Audi S3
  • Audi TTS
  • Seat Leon
  • Skoda Superb
  • VW Arteon
  • VW Passat (cada uno con 2.0L, 280PS)

También para los modelos Facelift correspondientes con caja de cambios DSG de 7 velocidades.

Valor medido por GPS

  • 0-100: 3,2s
  • 0-200: 10,8 s
  • 480 hp a 6300 rpm y más de 600 NM entre 3400 y 5000 rpm (615 NM a 4500 rpm)

17.635,0022.970,00

SKU: HGP2.0VAGDSG-480 Categorías , Product ID: 60201

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Descripción

Adecuado para

  • VW Golf 7R
  • Golf 7R station wagon
  • Audi S3
  • Audi TTS
  • Seat Leon
  • Skoda Superb
  • VW Arteon
  • VW Passat (cada uno con 2.0L, 280PS)

También para los modelos Facelift correspondientes con caja de cambios DSG de 7 velocidades.

Valor medido por GPS

  • 0-100: 3,2s
  • 0-200: 10,8 s
  • 480 hp a 6300 rpm y más de 600 NM entre 3400 y 5000 rpm (615 NM a 4500 rpm)

Información adicional

OPCIONES

HOMOLOGACION+GRUA IDA Y VUELTA A ALEMANIA, HOMOLOGACION+GRUA CAJA CERRADA IDA Y VUELTA A ALEMANIA

OPCIONES EMBRAGUE

Embrague DSG reforzado para vehículos con cambio DSG de 6 velocidades (DQ250) 2.200,00 €, Embrague DSG reforzado para vehículos con cambio DSG de 7 velocidades (DQ381) 2.900,00, Embrague reforzado con volante de 1 masa para vehículos de transmisión manual 1.800,00 €

Información detallada Potenciación

Aumento del rendimiento a 426PS/560Nm
Diagrama rendimiento HGP Golf 7R 426cv a 6.400rpm y 560Nm a 3.300rpm

Características:

  • Filtro de aire K&N con suministro de aire modificado
  • Turbocompresor de 480 hp con grupo central reforzado,
  • rueda de compresor ampliada y rueda de turbina
  • Admisión de turbocompresor más grande
  • Tubo y manguera de refuerzo agrandados
  • Bomba de alta presión con mayor diámetro de pistón
  • Bajante de 76 mm con catalizador de acero de 130 mm (salida del turbocompresor de 88 mmentre el turbocompresor y el catalizador)
  • Sistema de escape de acero inoxidable de 76 mm con silenciador estándar modificado, control de flaps (en vehículos con control de flaps)
  • Sensor de presión de sobrealimentación de 3 bares
  • Sensor de presión del colector de admisión de 3 bares
  • Cambio centralita motor con cancelación Vmax
  • Se modificó el programa de cambios y los tiempos de cambio para las transmisiones DSG,
  • se modificó el ajuste del control de lanzamiento (en vehículos DSG
  • Cambio de aceite a aceite de alto rendimiento Mobil 1

<strong>PROBADO EN AUTOPISTAS ALEMANAS A VELICIDAD MAXIMA CONTINUO</strong>

<strong>Solicite el video para su modelo</strong>

Valor medido por GPS

0-100: 3,8 s
0-200: 13,2s
426 CV a 6400 rpm y 560 Nm a 3300 rpm

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