Recomendaciones para Golf 7

Hoy tal y como prometimos la semana pasada enseñaremos los mejores productos y configuraciones para Golf 7 R, R line, GTI clubsport y GTI TCR

Para el golf 7 R de los años 2013 a 2017 tenemos un lip de CSR unos faldones laterales de RDX con estilo GT-Race y luego para la parte trasera del vehículo un alerón y un difusor ambos Rieger.

Para el Golf 7 R y R-Line a partir de 2017 tenemos de la marca Rieger como marca destacada ya que nos ofrece un kit con splitter, faldones laterales y alerón superior. Para la parte trasera utilizaremos un difusor de Ingo Noak aunque solo nos valdrá si nuestro Golf es R no si es R-Line para R-Line después de facelift no hay nada para la parte trasera. Además podemos también ponerle una potenciación de la mano de HGP que le subirá hasta los 480 CV y le dará un 0-100 de 3,2s.

Para Golf 7 GTI TCR que es a partir de 2019 lo que tenemos es solamente un spoiler un difusor y unos faldones es decir lo comúnmente llamado kit completo que en nuestra web están al 25% de descuento para artículos Rieger. En este caso serían difusor y spoiler de Ingo Noak y faldones de Rieger y quedaría así.

Y ya por ultimo para GTI Clubsport tendríamos el kit completo de Rieger con un 25% de descuento y seria difusor splitter y faldones todos ellos de Rieger.

Si os interesa cualquier pieza o tenéis dudas sobre vuestro vehículo o queréis alguna preparación poneos en contacto con nosotros en el siguiente enlace.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad